martes, 23 de noviembre de 2010

-

Mmmm. ésto si que es raro y no creo poder explicarlo, va mas allá de todo.
Cuando logre entenderlo, no me va a importar nada, nada de esta pelotudes de depender de los demás. De que mi vida este bien o mal, por una persona, o mas.
Siempre... lo mismo. Cuando una se cansa y dice basta, y vuelve todo a ser como antes, una rutina, y se vuelve a cansar, y vuelve a parar, y asi sucesivamente; llega un punto, en el que uno se cansa de verdad, y cuando es el momento de decir basta, ya se termino todo. Ya hubo un cambio, pero no cualquier cambio, uno importante; no hablo de una persona, de una amiga, de un chico, de una materia, o de cualquier cosa, que despues de entenderlo, va a ser una boludez, porque al fin y al cabo, son todas... pruebas, que hay que pasar para solamente ser feliz. Hablo de un cambio importante, de darnos cuenta quienes somos realmente.
Porque si, que si uno se pone a pensar, bah por lo menos yo, soy la mierda descompuesta cagada por una ballena en celo masomenos. No puedo ser tan sorete, porque es asi. Uno esta lleno por dentro, de lo que esta rodeado, si esta lleno de mierdas, va a ser una mierda, es asi. Si uno es garca, vuelve. Vuelve el triple, el cuadruple, nose que, pero vuelve. Y no es ni de resentida ni nada, pero cuando uno dice, hasta yo misma a veces, ''que carajo hice para merecer esto?'' y ''esto'' taaan grave que uno hace que los demas vean, tal vez es que no aprobe una materia, que me peleo con la gente que quiero, que el flaco que gusta no me da ni la hora, que me perdi de ver mi pelicula favorita por haber estado estudiando, o no tener nose... el permiso para hacer tal cosa.  Y en realidad,  uno... hace cosas como para merecer esto taaaan grave, que en realidad, no importa en lo mas minimo, pero bueno para la gente inconsciente, es algo gravisimo capas. Es mas, me concidero una inconsciente, una... ignorante... pero la verdad, es que la gente en general, hace cosas como para merecer todo lo que le pasa. Y si no lo hace, pasa por el solo hecho de que lo tiene que experimentar en la vida.
Y me siento bien, por lo menos menos con migo misma, porque me estoy dando cuenta de esto, que ojala algun dia todos lo puedan hacer, y saber, que la mayor parte de las cosas que nos importan, no nos tiene que importar tanto. Porque todo pasa por oootro lado.

Fa, me puse... nose en que me puse, pero bueno... que se yo estoy rare:S

mixxxxxxxxx

te juro colegio, que no te soporrrrrrto mas, solo quiero verano.
Verano, vacaciones, amigas, salidas, jodas, y nada mas.
Siento que nunca va a llegaaaar, por favor.

Voy a estar triste hasta que vuelvas, aunque no aparezca, aunque no me creas. Podre reír y no seria yoCuando te vea otra vez te lo diré y ya no habrá mas dolor en mi.
El día me recuerde lo que tengo por hacer, nada mas evidente como llegaron tus palabras a mi.
Voy a quedarme aqui hasta que vulevas, dijiste no trabare mi puerta, puedes entrar cuando quieras
Vulnerable e invencibles.
Los dos lloran por amor, y eso hace que esto se encienda.

lunes, 22 de noviembre de 2010

dia.

Tengo una mezcla de pensamientos en mi cabeza...
tendria que acomodarlos todos, e ir eligiendo cuales van, cuales no.
Este colegio de mierda me tiene loca, y yo tambien, porque soy tan vaga?
Son las 4:08 de la tarde, a las 5 tengo que estar en particular, genial.
Me desperte a las 13:25, comi, a las 14:00 dije, bueno basta, me pongo a estudiar...
Estoy con ese pensamiento hace dos horas y 9 minutos, para ser exacta y no hice un carajo.
Onda, nada...
saque las hojas de geografia como para, por lo menos nose, hacer allllgo que tambien tengo que hacer para mañana....
NADA
Por favor... y a esto se le suma todas las otras cosas que tengo dando vueltas en mi cabeza, que me distraen mas todavia, y a la paloma forra que tengo del otro lado de la ventana haciendo ruidos raros.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Dame un solo beso, que dure mas que una mentira.

Formidable

Cada vez que me acuerdo, me río de vos . Yo, le pertenezco, no recuerdo quién.
Y por eso voy, por el mundo, sin un dueño ..
Cada vez que me acuerdo, me río de vos . Y de eso acuso a mi memoria, que no te tiene piedad,  que goza cuando llorás, que ríe de los dos .

sábado, 20 de noviembre de 2010

Nosotros


Empeza por aceptar tu maldad, un poco de autocrítica no te vendría mal .Me agarraste desatenta, es que anduve por ahí, desprolijo porque si. En el arte de fingir me ganás, aunque yo me esmero mucho.
Si te presto mi confianza abusás, me devolviste el corazón pertrechado.
Algo pasa entre nosotros dos, y  no quiero entusiasmarme con palabras
Ya no hago más que especular,
Mejor seria demostrártelo.
Se que a veces me comporto fatal, no prestes atención a esos detalles
Fue la suma de factores,
El efecto dominó dado entre vos y yo,
Si me acerco te ponés a temblar, eso me confunde mucho.



:l

ai por favor que horror esto
ayer, llego del colegio cansadisima, muerta de calor, con un mal humor importante.
voy a la cocina para tomar algo y me encuentro con un chabon pintando el techo oks, no tome un carajo porque estaba todo tapado como por una manta o nose que era, cuestion que no comi nada. voy a mi habitacion, estoy un toque en la pc, y me voy a dormir la siesta sabiendo que en una hora me tenia que levantar para ir a particular.
genial.
hoy me despierto a las 6 de la mañana. pienso... dormi de largo wtf no fui a particular oookei, son las 6 de la mañana un sabado que carajo hago despierta a las 6 de la mañana un sabado?!
cuestion, me volvi a dormir.
me desperte a las 9 y media y aqui estoy,
que pendeja idiota,
Los ViERnEeS aCoStUMbRo A dOrMiR TeMpRanO, mAs PrEcIsAmEnTe A LaS dE lA TaRdEHhH
ore
chau me voy a desayunar y comenzar mi dia
chuerte

jueves, 18 de noviembre de 2010

buen humor

tengo bueno humor hoy, no se si es el dia o qué pero tengo buen humor.
termine de hacer las laminas de dibujo je. espero no llevarmela pleashe que sufrimiento
y bueno nada, ahora voy a ver que onda, si me corto el pelo me tiño me hago algo porque la verdad no me soporto asi
byes

miércoles, 17 de noviembre de 2010

cositas

Son ustedes las que me ayudan a seguir, no me falles jamas, ni tampoco me hagan falta, porque ahi si, que no seria nada feliz
Las amo con cada parte de mi, mi corazon mi alma mi vida
 (tan cursi?) si je

:t

Que egoísta y mala mina que soy, pero me molesta ver como los demás siguen con su vida siendo felices mientras yo me quedo atrás como atascada, atada a algo que no tengo. No entiendo como hacen la verdad, con la rapidez que se olvidan de las cosas, y la facilidad de encontrar a otro. No creo poder llegar a entenderlo, por lo menos por ahora.

/

acabo de terminar de estudiar ingles...
que sea lo que dios quiera
hhhhh

lunes, 15 de noviembre de 2010

otro mas....

que gordo pedorro que sos.
odio la gente, pero la odio eh, que hace sufrir a los demas.
como vos gordo sorete, 
que gente hija de puta
mi amiga no tieneporque andar llorando por un pelotudo que no lo vale, aunque si me pongo a pensar, nadie lo vale, pero bueno el gordo ni en pedo lo vale. y mi amiga no tiene porque carajo estar mal. ni si quiera se que le paso porque ni me conto, pero ya me imagino... porque esa necesidad de hacer sufrir de esa forma a los demas? de no darse cuenta que de verdad nos importan,  y no hacer nada para hacernos un poquitito feliz?.
son hombres 
ensima estoy indispuesta, tendra algo que ver? no quiero sonar insoportable con me viene no me viene, pero creo que es sierto eso queme pone un poco sensible, bah aunque a mi personalmente no me pone sensible, me pone como asi de mal humor, como que le quieroopegar a todos.
onda flaca? a quien le vas a pegar vos con esos brasos todos flacuchos fofitos no mato ni a una mosca literalmente, pero bueno viste, me vino entendeme
ai por dios no quiero ser asi ajjajaj

:):)

No si me la hace a proposito, es que te juro si fuera hombre y tendria fuerza ya te hubiera re cagado a trompadas, porque te juro que esto me causa cada ves mas odio hacia vos. Porque no podes ser tan sorete loco, tan mierda, tan indesiso del culo flaco reaccionaaaaaaaaaaaa.
Ya no lo entiendo, te juro no entiendo...

Y yo... bue otra pelotuda, que pedaso de forra que soy loco porque no nada? porque siempre como una colgada hija de puta sufriendo y putiando sin sentido, porque al fin y al cabo, esto no va a cambiar mi vida, mi vida no va a cambiar sola si yo no quiero.
daaaaaaaaaaaaaaakdlaksd
que pedaso de soreteeeee..... dejalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamo loco al fin una bien, 8,50 OCHO CINCUENTA

O C H O C I N C U E N T A en quimicaaaaaa
no me la voy a llevar, lo decidi, la voy a aprobar.
matematica hija de mil puta
dibujo tecnico lo odio loco no le encuentro fin a esa materia, que ganas de romper las bolas por el amor de diosh.
.....................necesito como un bREakKK
que me paso loco se me paraliso todo. te odioooo puto puto puto puto puto
Esto que me pasa es asi como super raro.
Porque una dice, voy a esperaaar, espero espero espero... alguien va a venir... mientras espero.
espero espero espero, hasta que digo, baaasta loco me canse de esperar. No pido nada del otro mundo, no es gran cosa lo que quiero, pero no llega loco, y no voy a forzar al destino a que llegue asi porque si. porque tiene que llegar solo pero no aguanto, odio esperar. lo ooodio, me aburre mucho. no se que hacer mientras espero, me como las uñas, si hijo de puta, no tengo casi uñas por vos, que no apareces, te estoy esperando pedaso de forro.
:(
chau loco dormir es la unica forma de olvidarse de todo

jueves, 11 de noviembre de 2010

Me pasa que siempre estoy como esperando algo, obviamente a los 15 años, uno espera el viernes.
EL VIERNES.... que hermoso dia, uno esta de buen humor, porque si, por solo el hecho de que es viernes.
Uno puede tener que ir a la mañana al colegio, a taller a la tarde, a particular a la noche, pero es VIERNES :) y nada mas hermoso que un viernes, y que al otro dia sea sabado.
Pero ya esta, pasan esos dos dias, y por lo menos para mi, se acaba mi felicidad. Porque ya despues los domingos si que son depresivos, y buen del lunes ni hablar, y ya empieza toda la semana....
toda una semana de pruebas, hijas de puta, es genial se termina el año, pero tengo que levantar materias y tratar de no llevarme mas de las que ya me llevo............ asi que ultimamente las semanas si que son una mierda.
no puedo esperar mas, necesito que pase el tiempo, cada dia se me hace mas lento, y mas aburridooooooo
je.

ricoh

OH MAI GOT.
esto que me pasa es genial. 
ya no es uno, son dos:) esto si que es vida eh. si
no se cuando, pero algun dia van a volver pedasos de hijos de puta.
ni resentida la flaca,
bue cambie el fondo y algunas de las imagenes del costadoh
a la derecha las mismas de siempre, a la izquierda  la gente a la cual yo admiro
wehhhhhhhhhh
que onda locooooo te re odio hijo de puta. 
porque la gente se tiene que casar a los 15 años ? dame una respuesta coherente. por favor que nunca me pase.
quier vivir la vida, lo mas que pueda por diosh.
bueno em, ahora en un rato me voy a danza.... y nada eso.........
te odio hijo de puta te odio
nose porque carajo hay dos canciones que no andan,
como eran las cosas de babasonicos, que hermosa cancion loco. no la puedo ni escuchar de los recuerdos que me trae:S weh tantoooo? si .
je
y la otra que no me acuerdo cual es, a si 
missing you de bep que weh ta ta peola pero nose porque carajo no se escucha
y mi viejo forro que no me contesta los msj hijo de puta :):)))
te amo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

mi vieja me la me la baja taaaaaaaaaaaanto......
creo que no la soporto.
es normal. supongo hh
Viste esa gente que esta solamente para cagarte la vida,
esa gente que yo digo, porque mieeeeeerda tenia que estar en mi vida, habiendo millones de personas justo se tenia que crusar con migo, justo me iva a encantar que se cruse en mi vida. justo me iva a hacer tan mal.
yo no entiendo, porque mira que me pasan cosas eh, y siempre son las mismas digamos... y no aprendo.
se que todo pasa por algo, pero hasta cuando lo mismo no? la verdad que ya me canse un poquito nose bien que ondah..............

amigash

No me imagino mi vida de otra forma... con otras amigas o en otra escuela. seria todo tan diferente, que aveces como que no lo quiero pensar.
Estoy muuuuuuuuuuy feliz por mis amigas. aunque tengamos peleas y roces... mmm la pasamos tan genialmente bien juntas que no se compara con ninguna amistad loco.
me chupa un huevo tu mejor amiga, no te divertis tanto como yo con las mias, no te entendes tanto ni son tan iguales como yo . cerra el ogt no tenes life :S:S
jeje

ooooooooooooookeeeieiieie
porque todo esto me pasa a mi.
la mayoria de las veces que uno esta mal en la vida, hay como un... equilibrio?
nose, siempre va mal en una cosa, y bien en otra.
genial. yo no.
voy para atras con tooodo loco ni una bien, ni una.
pero bue... que se le va a hacer.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Yo no quiero decir nada, pero creo que estoy empezando a ser un poquito mas feliz...

Visitantes recientes