lunes, 22 de noviembre de 2010

dia.

Tengo una mezcla de pensamientos en mi cabeza...
tendria que acomodarlos todos, e ir eligiendo cuales van, cuales no.
Este colegio de mierda me tiene loca, y yo tambien, porque soy tan vaga?
Son las 4:08 de la tarde, a las 5 tengo que estar en particular, genial.
Me desperte a las 13:25, comi, a las 14:00 dije, bueno basta, me pongo a estudiar...
Estoy con ese pensamiento hace dos horas y 9 minutos, para ser exacta y no hice un carajo.
Onda, nada...
saque las hojas de geografia como para, por lo menos nose, hacer allllgo que tambien tengo que hacer para mañana....
NADA
Por favor... y a esto se le suma todas las otras cosas que tengo dando vueltas en mi cabeza, que me distraen mas todavia, y a la paloma forra que tengo del otro lado de la ventana haciendo ruidos raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono