jueves, 11 de noviembre de 2010

ricoh

OH MAI GOT.
esto que me pasa es genial. 
ya no es uno, son dos:) esto si que es vida eh. si
no se cuando, pero algun dia van a volver pedasos de hijos de puta.
ni resentida la flaca,
bue cambie el fondo y algunas de las imagenes del costadoh
a la derecha las mismas de siempre, a la izquierda  la gente a la cual yo admiro
wehhhhhhhhhh
que onda locooooo te re odio hijo de puta. 
porque la gente se tiene que casar a los 15 años ? dame una respuesta coherente. por favor que nunca me pase.
quier vivir la vida, lo mas que pueda por diosh.
bueno em, ahora en un rato me voy a danza.... y nada eso.........
te odio hijo de puta te odio
nose porque carajo hay dos canciones que no andan,
como eran las cosas de babasonicos, que hermosa cancion loco. no la puedo ni escuchar de los recuerdos que me trae:S weh tantoooo? si .
je
y la otra que no me acuerdo cual es, a si 
missing you de bep que weh ta ta peola pero nose porque carajo no se escucha
y mi viejo forro que no me contesta los msj hijo de puta :):)))
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono