jueves, 11 de noviembre de 2010

Me pasa que siempre estoy como esperando algo, obviamente a los 15 años, uno espera el viernes.
EL VIERNES.... que hermoso dia, uno esta de buen humor, porque si, por solo el hecho de que es viernes.
Uno puede tener que ir a la mañana al colegio, a taller a la tarde, a particular a la noche, pero es VIERNES :) y nada mas hermoso que un viernes, y que al otro dia sea sabado.
Pero ya esta, pasan esos dos dias, y por lo menos para mi, se acaba mi felicidad. Porque ya despues los domingos si que son depresivos, y buen del lunes ni hablar, y ya empieza toda la semana....
toda una semana de pruebas, hijas de puta, es genial se termina el año, pero tengo que levantar materias y tratar de no llevarme mas de las que ya me llevo............ asi que ultimamente las semanas si que son una mierda.
no puedo esperar mas, necesito que pase el tiempo, cada dia se me hace mas lento, y mas aburridooooooo
je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono