lunes, 15 de noviembre de 2010

otro mas....

que gordo pedorro que sos.
odio la gente, pero la odio eh, que hace sufrir a los demas.
como vos gordo sorete, 
que gente hija de puta
mi amiga no tieneporque andar llorando por un pelotudo que no lo vale, aunque si me pongo a pensar, nadie lo vale, pero bueno el gordo ni en pedo lo vale. y mi amiga no tiene porque carajo estar mal. ni si quiera se que le paso porque ni me conto, pero ya me imagino... porque esa necesidad de hacer sufrir de esa forma a los demas? de no darse cuenta que de verdad nos importan,  y no hacer nada para hacernos un poquitito feliz?.
son hombres 
ensima estoy indispuesta, tendra algo que ver? no quiero sonar insoportable con me viene no me viene, pero creo que es sierto eso queme pone un poco sensible, bah aunque a mi personalmente no me pone sensible, me pone como asi de mal humor, como que le quieroopegar a todos.
onda flaca? a quien le vas a pegar vos con esos brasos todos flacuchos fofitos no mato ni a una mosca literalmente, pero bueno viste, me vino entendeme
ai por dios no quiero ser asi ajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono