martes, 23 de noviembre de 2010

-

Mmmm. ésto si que es raro y no creo poder explicarlo, va mas allá de todo.
Cuando logre entenderlo, no me va a importar nada, nada de esta pelotudes de depender de los demás. De que mi vida este bien o mal, por una persona, o mas.
Siempre... lo mismo. Cuando una se cansa y dice basta, y vuelve todo a ser como antes, una rutina, y se vuelve a cansar, y vuelve a parar, y asi sucesivamente; llega un punto, en el que uno se cansa de verdad, y cuando es el momento de decir basta, ya se termino todo. Ya hubo un cambio, pero no cualquier cambio, uno importante; no hablo de una persona, de una amiga, de un chico, de una materia, o de cualquier cosa, que despues de entenderlo, va a ser una boludez, porque al fin y al cabo, son todas... pruebas, que hay que pasar para solamente ser feliz. Hablo de un cambio importante, de darnos cuenta quienes somos realmente.
Porque si, que si uno se pone a pensar, bah por lo menos yo, soy la mierda descompuesta cagada por una ballena en celo masomenos. No puedo ser tan sorete, porque es asi. Uno esta lleno por dentro, de lo que esta rodeado, si esta lleno de mierdas, va a ser una mierda, es asi. Si uno es garca, vuelve. Vuelve el triple, el cuadruple, nose que, pero vuelve. Y no es ni de resentida ni nada, pero cuando uno dice, hasta yo misma a veces, ''que carajo hice para merecer esto?'' y ''esto'' taaan grave que uno hace que los demas vean, tal vez es que no aprobe una materia, que me peleo con la gente que quiero, que el flaco que gusta no me da ni la hora, que me perdi de ver mi pelicula favorita por haber estado estudiando, o no tener nose... el permiso para hacer tal cosa.  Y en realidad,  uno... hace cosas como para merecer esto taaaan grave, que en realidad, no importa en lo mas minimo, pero bueno para la gente inconsciente, es algo gravisimo capas. Es mas, me concidero una inconsciente, una... ignorante... pero la verdad, es que la gente en general, hace cosas como para merecer todo lo que le pasa. Y si no lo hace, pasa por el solo hecho de que lo tiene que experimentar en la vida.
Y me siento bien, por lo menos menos con migo misma, porque me estoy dando cuenta de esto, que ojala algun dia todos lo puedan hacer, y saber, que la mayor parte de las cosas que nos importan, no nos tiene que importar tanto. Porque todo pasa por oootro lado.

Fa, me puse... nose en que me puse, pero bueno... que se yo estoy rare:S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono