miércoles, 1 de diciembre de 2010

December

Podriamos decir que esta semana y la anterior fueron una cagada, con el colegio, con todo. 
Son esas semanas en las que no sabes si te llevas 6 4 2 3 o una materia, pero bueno basssstaaante bien, zafe mucho para haber hecho lo que hice durante el año, solo me llevo matematica, que bueno. No voy a hablar del tema porque se merece una entrada aparte esa materia hija de re mil puta :) pero bueno, y tambien me llevo castellano, lengua en la mayoria de los colegios, en el mio castellano. No me molesta la materia en si, porque digamos que es una boludez, pero me molesta la profesora, es una terrible hija de mil puta, y no lo digo porque me la haya hecho llevar, sino porque siempre la odie, siempre la deteste a esa mujer. Una mina mas, nose, insoportable, repetitiva, mala onda, mal humorada, pelotuda, forra nose.
Y lo mejor es tener que verla durante dos semanitas mas, despues de eso no pasa nada.
Bueno, voy a hablar un poco de lo bueno, se terminan las clases, llega el verano, llegan las vacaciones, no falta nadaaaa. Son dos semanas de ponerse un poco mas las pilas y listo.
tan positiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono