miércoles, 1 de diciembre de 2010

.

Hoy, en mi tarde al pedo total, se me dio por ponerme a ver los fotologs viejos. Me agarro como una verguenza agena, de mi misma, no podia ser tan estupida, y no fue hace taaaanto. Ese fotolog era del 2008, me iva un poco al carajo, por suerte no era la unica, espero en dos años no decir que ahora soy una pelotuda, porque no me siento asi. Aunque en este momento tampoco, pero bueno que se yo era la moda, miraba todas esas fotos y comentarios, y parecia que fuera ahora jodiendo.
Porqué esa pose con la manito en la boca? que nececidad de subir una foto con un cuadrado blanco en mi cara en la que solo se me viera el ojo?
La verdad no entiendo. Porque nos dejamos influenciar tanto por lo que hacen los demas no?
Uno con la mano en la boca, todos con la mano en la boca.
Uno que se tira de un puente, todos nos tiramos de un puente.
Y no digo que esto no siga pasando, sigue eh. Pero bueno es asi, que se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono