domingo, 13 de febrero de 2011

Es dificil explicar lo que siento por vos, fue todo tan raro y rapido aunque a la vez lento, porque nunca dejamos de estar ahi como siempre, pero no nos pudimos dar cuenta antes.
Sos la persona que hizo de mi vida, una mas feliz. La que me levanta el animo cuando estoy mal, la que me saca una sonrisa siempre, la que me cuida (je), la que me ama.
Y por eso, te quiero agradecer, porque sos muy importante en mi vida, porque anda a saber que carajo estaria haciendo sin vos en este momento.
Cambiaste todo por completo en mi vida, nunca pense que ivamos a volver a estar asi, y creo que vos tampoco. Pero a pesar de todo lo estamos, y aunque te digan(ejem) cosas de mi, que yo se que no van a pasar, vos seguis al lado mio.
Te amo mi amor gracias por todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono