lunes, 11 de febrero de 2013

odio este tipo de situaciones

Tengo muchas ideas en la cabeza, creo que son algo buenas, pero leo cosas sin sentido y me las olvido muy facil.
Entre tantas cosas dandome vueltas ésta noche, me pregunto... por qué el mundo es tan chico? por qué todos se tienen que conocer con todos? por qué la estoy pasando como el orto? por qué siempre tiendo a sentirme inferior a la mayoria de la gente? por qué las personas se gastan en aparentar tanto? qué ganan haciendolo?
Tambien pense que de una vez por todas voy a cambiar, en algun lado me lo tengo que anotar para acordarmelo permanentemente, porque cuando me levante mañana y pase algo me voy a olvidar y hasta que no vuelva a estar en una situacion como ésta no me voy a acordar de hacerlo. Y siempre lo mismo.
No me gusta tener que hacer determinadas cosas para olvidarme de otras. Tendría que salir de mí sin necesidad de olvidarme inconscientemente de eso que no me gusta y me hace mal.
De nuevo me vuelvo a sentir en ese estado de invisibilidad. Odio éste tipo de noches, me hacen sentir mal, me aburro, no tengo a nadie con quien hablar y la persona que mas necesito que me de atención no me da ni pelota. Se me pasa el tiempo buscando cosas sin sentido que creo me hacen sentir peor que como estaba. Mejor me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono