jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevamente acá

Años luz que no uso ésto. Nose porque me dio la necesidad de escribir acá... Como cambié, es increible. Tengo ganas de borrar muchas entradas que hoy por hoy me dan un poco de verguenza. Pero ésta soy yo, y asi era antes, no lo puedo cambiar.
Me haces sentir tan mal a veces, nose como explicarme sin dar mucha informacion sobre algo que no quiero.    
Espero que de alguna vez por todas cambies tu cabeza y me veas a mi por como soy como persona, en vez de tomarme como un ''estorbo'' en tu vida.
Es terrible como duelen las palabras de las personas que mas quiero. Me tomo todo tan literalmente, que una vez que pasa el arrepentimiento, me las acuerdo por mucho tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono