martes, 2 de agosto de 2011

happiness


Nose que onda este blog. Me aburrio. Me aburrio la gente que usa blog como si fuera un fotolog. Que copia y pega firmas, oseaaaa no te vas a hacer famoso por eso. La cosa es que alguien se gaste en leer las cosas que escribís y lo que sea que hagas en tu blog, no tener seguidores porque si.
Me molesta la gente que quiere fama todo el puto tiempo. La gente que quiere sobresalir y sobresalir, llega un momento que decis, basta flaco/a. Pero bueno, nada, todo el mundo quiere ser famoso de alguna manera, quiere darse a conocer, asi de la nada... que se le va a hacer. 
Esa es una de las cosas por las que me aburri del blog... pero bueno de vez en cuando, algun dia que no te podes dormir... o nose para descargarme, aunque no necesito descargarme porque ya tengo con quien, pero bueno de aburrida nada mas, escribo o subo boludeses.

Me la baja un poco, bah mucho, el tema de empezar el colegio de nuevo. Pero bueno, hace un rato escribi una entrada diciendo que era feliz, y que me chupaba un huevo, pero en realidad, me la baja y me pone un poco de mal humor el hecho de haber tenido quince dias totalmente al pedo y ahora tener que estudiar para dos pruebas realmente jodidas, y tener un recuperatorio al otro dia de empezar las clases. 
Pero sí, a pesar de todo eso, decía que era felíz, y si que lo soy. Amo la vida de novia, amo estar de la manera en que estoy con la persona que mas amo y que me hace cada día mas y mas felíz. No me imagino una vida sin él. Es mi vida, mi todo.

Asi que si soy muy felíz y no puedo entender como lo ''era'' antes de descubrir todo esto que me está pasando. Creo que pensaba que era felíz, pero ahora que se realmente lo que se siente, no lo era.

1 comentario:

  1. aguante la entrada ;) tenés toda la razón, por muchos seguidores, la fama está en la suerte(y el talento,no? pero hay que tener suerte...) Yo soy argentina pero estoy viviendo en españa! asi que de verano! jaja , el mes que viene empiezo yo también
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Dejame tu mensaje despues del tono