viernes, 15 de octubre de 2010

tengo noni

Siempre me pregunto que hubiera sido si...
que hubiera sido de mi vida si...
. iria a otro colegio, muchisimo mas facil, tendria todavia mas tiempo para rascarme la chacon a 4 manos.
. no tendria a mis amigas, yo me re contra muero, que hago sin ellas? me muero, la verdad que si, sin ellas no soy yo, seria otra personas. no. que horor.
. hubiera hecho las cosas distito, y no estaria como una pelotuda ahora, ubiera estado mejor, porque por lo menos decis, menos mal que no... perobue
. si mi vieja fuera normal, yo me mue, no me imagino una vida asi. todavia mi imaginacion no llego tan lejos
. mis viejos no se hubieran separado, ahi si mi imaginacion llego, el sueño de toda mi infancia, mis papas juntos. ahora que lo pienso, que horror la puta madre, yo me muero, no me los imagino juntos ni porque me paguen.
. si no existiera mi hermano, que raro, seria como el centro de toda mi familia, que aburrido. y no tener a nadie que joder cuando estoy aburrida que feaso. aunque seria re libre, y no me tocarian las cosas y no tendria que cuidar a nadie. je
. si no fuera a danza, saldria rodando por la ventana, no podria yo eh, con lo que como
. si tubiera todo lo que tengo y no tubiera de que quejarme, que vida mas aburrida.
. si mis vecinos fueran normales, la verdad nose lo que haria, pero que ahora la vieja de arriva esta caminando con tacos, es raro
. si no tendria sueño, capas pensaria mas lo que pongo, y lo que publico...
mmmm creo y quiero creer que no puse nada fuera de lugar.
el sueño me mata
el sueño me domina
extraño muchas cosas
me quiero pegar un tiro en la chacon
bue tanto.
chau a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono