viernes, 15 de octubre de 2010

mi hermosa vida. mi mejor momento

Llegue a la conclucion de que la vida diaria se divide en etapas. hay veces que digo, que semana de mierda la puta madre, y otras qué buena semana ojala no termine nunca. aunque la mayoria sean como la primera, me di cuenta que soy una mina que no se conforma con nada, que cuando viene bien, ya la tengo que cagar, como hago contodo, vengo bien, vengo perfecto, y despues. se caga.
lo peor es que todavia no se que es lo que mierda hago para cagar las cosas. pero me di cuenta que la del problema soy yo, porque si siempre me pasa lo mismo con distintas personas, soy yo la anormal.
ahora yo digo, porque la vida es tan mierda? no hablo de mi. hablo de la vida de la gente en general, no se si es porque estoy en negativa ahora o que, que estoy pasando por un dia de mierda o queee poronga, pero siento que la vida de la gente es una mierda, que estan todos para el orto como yo, obviamente de distitntas formas. pero la gente no se conforma con nada. el que va bien con una cosa, va mal en y otra y al reves.
me pasa siempre, voy bien en el colegio, estoy mal con los pibes, estoy bien con mi familia, estoy mal con mis amigas, o cosas asi. nunca pude llegar a estar bien en todo, nunca me paso que diga, soy completamente feliz, me va bien en el colegio, estoy genial con mis amigas y mi chico, y tengo re buena relacion con mi familia. nunca eh, nunca. si soy feliz es momentos. la felicidad en si son momentos felices que bueno, la forman. pero como quieren que forme la felicidad si me puedo re contra cagar de la risa con mis amigas pero despues en mi casa todo es un quilombo, o todavia nose que mierda voy a hacer de mi vida, o no entiendo que se le pasa por la cabeza a la gente cuando hace las cosas que hace. y a todo esto, que masomenos es mi vida, hay gente que no quiero que este, gente que yo no necesito en mi vida, que me hace mal, gente que quiero sacar, y que sin embardo esta igual, dando vueltas, como siempre.
entonces loco, esta semana fue una mierda, la anterior masomenos tambien, como me puedo levantar el animo si: no puedo salir, esta todo mal con todo el mundo, mi vieja me rompe las bolas, me va para el orto en el colegio, etc.
okei micaela, es viernes, mañana es sabado haces tu vida.
si genial mi sabado envidiable eh, danza toda la puta tarde, aver con que necesidad hay de ir a danza a las 4 de la tarde un sabadooooooo la re puta que me re contra pario:) y me decis, y faltaa :) no no puedo, ya falte cmo 4 veces en este mes.
bueno, mica, desp de danza haces algo...
si me voy a lo de mi gran amigo osvaldo el particular a estudiar quimica dos horas
pero que felicidad loco, nada mas divertido que hacer un sabado que eso, pero que soultrain anda a cagar yo me quedo con osvaldo (YYYYYYYYYYYY) ok. em domingo, dia de la madre, salida familiar :):) je genial no? si re genial.
lunes, mierda de colegio otra ves, se dan cuenta mi vida es un circulo que siempre es la misma mierda la verdad me puse de muy mal humor, me voy a ir a dormir loco que bajon,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono