Mostrando entradas con la etiqueta gente puta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gente puta. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de noviembre de 2011

you are really bothering me :)

domingo, 29 de mayo de 2011

...

La originalidad no se gana copiando.

jueves, 21 de abril de 2011

ok

Odio enterarme de siertas cosas. Porque no todo puede estar bien? siempreque algo viene bien, algo o alguien caga todo. son todas unas hijas de puta las odiooooooooooooo
flacas metanse en su vida y dejense de joder !! ! ! !  !

lunes, 17 de enero de 2011

A donde quiere llegar la gente forra hija de una gran puta cuando se copia del otro?

domingo, 5 de diciembre de 2010

Gente...

Ui loco en este mundo si que hay gente para todo eh.
A veces pienso, espero a su edad no llegar asi. No podes, porque no pooodes, tener 17 años y ser una pelotuda mental intento de trola fea de cara y con una mentalidad de 133333 por el amorrr de dios, que se hace la puta a ver explicame? no lo entiendo, no es envidia ni nadaaa por el estilo, simplemente no podes. Espero no llegar asi:( lo unico que pido.
Otra, gente que te rompe soberamente las bolas, onda dejame vivir en paz loco, no te soporto la concha de tu madre es mas aveces hasta te odio un poco.
y  bue de otra mejor ni hablar, se la vienen a dar de frontales, juuuuustooooo vos venis a hablar de frontalidad la concha de tu madre la persona mas hipocrita que conozco en todo el mundo, la mas conventillera loco si te educaron asi, conventillera negra cabeza loco la puta madre. Metete en tu vida y no jodas a los demas, hay bardo y esta loco no lo entiendo hay cosas que no entiendo.
Y bue, los otros forros que son como una manga de hijos de puta que se unen para hacernos la vida imposibleeeee porque mierda tienen que aparecer siempre? aver ... te estoy esperando todo el puto tiempo, cuando ya no te espero mas apareces? la concha bien puta de tu madre te odioooo:(

domingo, 24 de octubre de 2010

/

que cosaaaaa che.
como cagan a uno. siento que tengo un cartel en la espalda que dice
CAGAME QUE ME GUSTA.
la puta madre loco soy tan mierda?como para que me vuelva todo esto?
porque loco aver explicameeee porque todo el mundo que quiero me caga. okkkk sere yo.
pero viste alguna razon tiene que haber.

martes, 19 de octubre de 2010

muy feliz

necesito dormirme para siempre, y despertarme cuando sepa que ya se va a terminar todo.
que mal momento loco la re puta madre que me re contra pario.
entiendo que pasen cosas malas, pero todo se tiene que juntar?
no es mas facil que te pasen a lo largo del año, o del mes?
no, a mi me pasa todo junto. es una vida de mierda, lo juro, no lo soporto. no soporto mas essssto.
nunca pense que me iva a pasar algo asi. que mala suerte, la puta que lo pario

viernes, 15 de octubre de 2010

mi hermosa vida. mi mejor momento

Llegue a la conclucion de que la vida diaria se divide en etapas. hay veces que digo, que semana de mierda la puta madre, y otras qué buena semana ojala no termine nunca. aunque la mayoria sean como la primera, me di cuenta que soy una mina que no se conforma con nada, que cuando viene bien, ya la tengo que cagar, como hago contodo, vengo bien, vengo perfecto, y despues. se caga.
lo peor es que todavia no se que es lo que mierda hago para cagar las cosas. pero me di cuenta que la del problema soy yo, porque si siempre me pasa lo mismo con distintas personas, soy yo la anormal.
ahora yo digo, porque la vida es tan mierda? no hablo de mi. hablo de la vida de la gente en general, no se si es porque estoy en negativa ahora o que, que estoy pasando por un dia de mierda o queee poronga, pero siento que la vida de la gente es una mierda, que estan todos para el orto como yo, obviamente de distitntas formas. pero la gente no se conforma con nada. el que va bien con una cosa, va mal en y otra y al reves.
me pasa siempre, voy bien en el colegio, estoy mal con los pibes, estoy bien con mi familia, estoy mal con mis amigas, o cosas asi. nunca pude llegar a estar bien en todo, nunca me paso que diga, soy completamente feliz, me va bien en el colegio, estoy genial con mis amigas y mi chico, y tengo re buena relacion con mi familia. nunca eh, nunca. si soy feliz es momentos. la felicidad en si son momentos felices que bueno, la forman. pero como quieren que forme la felicidad si me puedo re contra cagar de la risa con mis amigas pero despues en mi casa todo es un quilombo, o todavia nose que mierda voy a hacer de mi vida, o no entiendo que se le pasa por la cabeza a la gente cuando hace las cosas que hace. y a todo esto, que masomenos es mi vida, hay gente que no quiero que este, gente que yo no necesito en mi vida, que me hace mal, gente que quiero sacar, y que sin embardo esta igual, dando vueltas, como siempre.
entonces loco, esta semana fue una mierda, la anterior masomenos tambien, como me puedo levantar el animo si: no puedo salir, esta todo mal con todo el mundo, mi vieja me rompe las bolas, me va para el orto en el colegio, etc.
okei micaela, es viernes, mañana es sabado haces tu vida.
si genial mi sabado envidiable eh, danza toda la puta tarde, aver con que necesidad hay de ir a danza a las 4 de la tarde un sabadooooooo la re puta que me re contra pario:) y me decis, y faltaa :) no no puedo, ya falte cmo 4 veces en este mes.
bueno, mica, desp de danza haces algo...
si me voy a lo de mi gran amigo osvaldo el particular a estudiar quimica dos horas
pero que felicidad loco, nada mas divertido que hacer un sabado que eso, pero que soultrain anda a cagar yo me quedo con osvaldo (YYYYYYYYYYYY) ok. em domingo, dia de la madre, salida familiar :):) je genial no? si re genial.
lunes, mierda de colegio otra ves, se dan cuenta mi vida es un circulo que siempre es la misma mierda la verdad me puse de muy mal humor, me voy a ir a dormir loco que bajon,

miércoles, 13 de octubre de 2010

vamosche

a veces me pregunto, porque se va todo tan a la mierda de un dia para el otro.
de verdad hay veces que no entiendo a la gente,
al final es sierto, no safa ni uno. no pude rescatar uno solo que diga, noo pobresito es diferente.
tipica frase de mina resentida son todos iguales
pero es sierto la connn.
flor de hijos de puta terminan siendo todos, cagones del orto, odio que la gente se la de de malos.
no, no sos malo, sos un mogolico cagon de mierda que no te dan los huevos para venir a decirme las cosas como son. porque querer mandar a unas minas a que me peguen, siendo hombre, es de maricon puto de mierda chupaculos y tragaleche
se van al carajo no creen ? j3

viernes, 1 de octubre de 2010

mierda.

Yo creo que en sierto punto, la gente esta para cagarte la vida, es asi.
Es como una cadena de problemas unidos entre si y toda la gente bien hija de puta que se complota contra mi.
Gente que quiero, que amo... me siento tan sola en este momento, nadie me entiende, es poca la gente que le cuento lo que me pasa y me da la razon. Cada uno vive en la suya, sin ponerse en el lugar del otro. Y lo que mas bronca me da es que las personas no abran los ojos y se den cuenta el pedaso de sorete fresco que tienen al lado.
Que egoistas todos la puta madre, yo yo yo yo, ah y yo. Se van a la mismisima mierda todos pero todos.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

:)

Ahora yo digo, hay gente hija de puta en la vida eh. no pasa por si te dio bola el flaco que te gusta o no, o por si tu vieja te dejo salir anoche, va mucho mas alla de todo eso, mas alla de como te vaya en el colegio, de si te pelias con alguien, o lo que sea, ya se fueron a la mierda. Me quieren joder a mi, jodanme, pero ya cuando se meten en mi casa, ya no soy solo yo, que mierda saben, no tienen una puta idea lo que me pasa a mi, y me vienen a hablar de que son vivos, porque se creen vivos, se creen piolas, y por eso se llevan todo por delante como si todo les chupara un huevo, y no dudo que no les chupe, porque evidentemente es asi, no les importa un carajo la vida de la gente y por eso hacen las cosas que hacen. Lo unico que se, es que todo pasa por algo, y si a mi me paso esto, por algo tubo que ser, les agradezco che, porque la verdad ahora estoy re bien, estoy barbara, y no necesito que un par de boludos vengan a sonreirme para que yo diga, a ya esta no paso nada, total somos re amigos, total todos nos re queremos. pero vayanse a re cagar, manga de falsos, se vienen a hacer los frontales cuando bardean a todo el puto mundo por atras y despues les ponen te amo. O cuando putean a las propias novias en frente de los amigos, y pobre mina y si, no la dejas porque sabes que te la cojes todas las semanas y esta mas enamorada de vos que cualquiera.. pero contal de queadar bien con los amigos pobre mina la re putean. y si se manejan asi, hace tiempo que no queria saber nada, pero siempre habia algo que me ataba, siempre terminaba ahi, pasandola para el reverendo orto y queriendome ir a mi casa, y ahora despues de todo lo que paso, se termino, porque ya no hay nada que nos aten a todos ustedes, por suerte. puedo decir que ahora es a mi a la que le chupa un huevo todo, y sabe diferenciar bien a la gente buena, la hija de puta, la falsa, los amigos y los que no.