viernes, 30 de diciembre de 2011

la concha de la lora

Viste cuando tenes gente en facebook que decís... ''flaco/a, que mierda es lo que tenes en la cabeza?'' o ''que carajo se te pasa por la mente cuando escribis tal cosa...?'' Y eso que me hice el facebook nuevo, osea que no tengo unas 800 personas que no se quienes son y sería entendible encontrar estados como '' ya fue me hice completamene LESBIANA  todos los hombres son iguales :(:(:('' o ''MONJA 100%'' o '' SOY VIRGEN(a)'' o '' COMO ME PEGO ESE FERNET ANOCHE EHH ;))) QUE JODITA PAPAAAA'' etc...
Mi pregunta es, porque aparentan tanto? porque no se conforman con lo que tienen o hacen algo para cambiarlo?. Osea no me jodas la puta que te re contra re pario con tus estados de forro hijo de mil puta  y anda a hacer algo con tu vida la concha de tu madre en vez de vivir llenandome el inicio de tus forradas.
Bueno nada, igual a veces me cago de risa leyendo las pelotudeses de los demas. Pero hay dias como hoy que me los tomo de mala manera :) jeje.

Y VOS ENFERMA DE MIERDA QUE MIERDA ENTRAS ACA?

los amo a todos :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono