sábado, 26 de noviembre de 2011

hola

No... Parece que la gente no entiende lo que es no romper las pelotas por una vez en su puta vida... no.
Que dia hermoso que tube hoy gordonchooooo. Como te extrañaba es impresionante, no solo verte si no tambien volver a estar asi de bien. Sos tan lindo y lo mejor que me paso. No todos tienen la suerte que tengo yo de poder hablar asi de sus novios. Hermoso de mi vida, TE AMO MAS QUE NUNCA.
Bueno, nada, sabado a la noche, aca mirando el personal fest por canal trece. Muy divertida, si...
Se me cruza por la cabeza escribir algo del colegio, pero ni se lo merece. Voy a disfrutar mi finde ''libre'' si se lo puede tomar asi...
Tengo, primero, muchas ganas de salir a hablar de la vida con un par de amigas que tengo medio tiradas.
Bueno me aburri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono