jueves, 18 de agosto de 2011

Volar?

Estoy muy sensible, por eso no me voy a escuchar música una mierda, porque es para ponerme peor. 
La mínima cosa que pasa me lastima, me hace llorar. Siento que cada día soy más y más débil, por momentos me siento un ser con un cuerpo y nada adentro, todo vacío, y llorar es lo único que me llena. Nose de qué, pero prefiero llorar  a que estar tirada, acostada, pensando en mierda y nada más.
Caigo, pienso, y con un simple hecho, se esfuma todo lo malo que tenia adentro. Es como si me llenaran de la que era antes otra vez, pero sé bien, que algo adentro mio quedó. Lo dejo pasar y sigo. Vivo la vida bien, cuando creo que todo vuelve a la normalidad soy feliz, soy feliz, sigo feliz, y caígo de nuevo pero ésta vez de más alto. Es un circulo, y me doy cuenta que cada vez duele más, porque caigo mas fuerte. No me doy cuenta cuál es la verdadera normalidad, si el estar bien, el estar mal, o estar asi. La verdad, no me gusta nada, nose cuándo va a parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono