miércoles, 18 de mayo de 2011

mm

Viste tipo, cuando te das cuenta que la gente está re loca.
Cuando te das cuenta, que quieren llamar la atención todo el tiempo con esas boludas, como por ejemplo un estado en facebook. Un estado pedorro que dice pelotudeses solo para que los amigos pelotudos de la persona que lo pone la hagan sentir ''bien'' con comentarios mas pelotudos que ellos y que la persona del estado... bue no se entendia una mierda lo que yo ponía... odio no saber explicar las cosas, explico todo tan para el orto.
Persona x pone un estado, soy horrible :(:(:( nadie me quiere :(:(:( aca la solitaria namber oannnnn :(:(:( para que gente pelotuda comente : nada que ver roberta, sos hermosa, y no estas sola, todo te queremos :)
Osea flaca? que tenes en la cabeza, mierda? La gente cumple años al pedo, porque crece y nose nota..

Bueno cambio de tema, porque la gente pelotuda no se merece ni una entrada de nadie en un blog. Estoy como con mal humor, se vienen las pruebas, se viene no entender una chota, porque si en los posteos anteriores ponia que no entendia nada, ahora menos. Asi que nose como carajo voy a hacer, no es que no tenga tiempo ni nada, pero soy tan pajera... no puedo cambiarlo, tal colgada.... tanta paja de da hacer algo, como ponerme a estudiar o a hacer tarea, en todo el año no hice una puta tarea, y si hice, habre hecho dos. Nose que me pasa, no puedo, juro que si fuera por mi, viviria durmiendo con mi novio al lado sin hacer absolitamente nada en todo el dia.
me aburri

3 comentarios:

  1. lo que dijiste fue TAL CUAL, que gente pelotuda, es como que lo ponen BUSCANDO que los/as alagen y no se dan cuenta que queda DEMACIADO obvio, y q para la gente normal y que se da cuenta quedan como TREMENDAS pelotudas. jajaajajajjaajajja es tan tal cual q me da gracia.
    Suerte en las pruebas! Cuando lleguen las mias no se que voy a hacer!!!
    me re gusto tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasaaaaaaaaaaaaaaaa!.Yo detesto, odio que pongan cosas pelotudas en face... pero después pienso que cada uno con su mierda si es feliz comiéndola.(igual sigo sacándome, hay estados que dan ganas de romperle la cara al idiota que lo escribió).Sobre la pajeres, a mi me pasa igual... y no se por que me pasa eso, es decir yo estoy bueno hoy ago esto, esto y esto; intento organizarme, estudiar y no me sale... termino frustrándome y volver al habito de no hacer "nada"- y a veces quejarme.-

    Saludos, hermoso tu blog :) ♥

    ResponderEliminar
  3. ashhh odioo esa gentee estupida q pone puras mierdas solo para q lo consuelen!
    sabes ya somos dos q ganas de hacer NADA!
    con un bajon total, solo queriendo comer chocolate vv' y sin ganas de estudiar y para esta semana tengo un monton de exposicione¬¬
    pero ajaa, animoss y suerte:)
    besos!

    ResponderEliminar

Dejame tu mensaje despues del tono