martes, 10 de mayo de 2011

2 meses

Estoy orgullosa de poder decir, hoy, 10 de mayo, cumplo 2 meses de novia con el mejor pibe del mundo.
Es verdad, puede parecer exagerado, lo mucho que lo amo, y son solo dos meses Pero lo nuestro viene desde siempre, creo yo. Idas y vueltas todo el tiempo, capáz estabamos todo un año sin hablarnos, sin dirigirnos la palabara, pero siempre caiamos en lo mismo. Hasta que estamos aca, saliendo desde enero, y de novios en marzo. Y cada cosa que vivi con el, es unica y hermosa, nada se compara con eso. Nada ni nadie creo que pueda llegar a alcanzar ni a rozar un poco el amor que le tengo, lo feliz que me hace dia a dia, y los momentos hermosos que pasamos. Ojala esto dure para siempre, enserio.
Te amo bebucho ♥

1 comentario:

Dejame tu mensaje despues del tono