lunes, 25 de abril de 2011

primer dia de la semana

Empieza mi semana. Una semana muy de mierda se podría decir, ya que el viernes tengo prueba de quimica inorgaaaanica, lo cual no entiendo un choto partido al medio :) por ende voy a tener que estudiar toda la puta semana.
Empezando por hoy, Lunes: Día de mierda, bah masomenos, hasta las seis de la tarde estube con mi novio hermoso que amo con toda mi alma -cursi ok- y despues, como tenia que estudiar y mi papa me iba a ayudar, volvi. Paaaaaara que? Llego a la casa de el, media hora de viaje en el 181 al lado de unos pendejos insoportableeeeeeeeees, y cuando toco el timbre de la casa de este buen hombre, no me atiende nadie. Ok, vuelvo, 20 cuadras caminando, porque tampoco tenia monedas. Bueno llego a mi casa, a escuchar los gritos de mi vieja que me ponen loca, de mal humor, me sacan de quicio. Odio cuando mi vieja grita, pueden gritar miles de personas, que no me afecta, pero cuando grita ella es totalmente insoportable. Digo bueno, basta, relaxxxxx. Meriendo un cafe con leche on un alfajor havanna, entro a mi pieza y me desconecto de todo con la musica.
Thanks God que existe la musica.

2 comentarios:

  1. yo tampoco entiendo quimica :D y la tengo previa xD suerte preparala mucho porque dsp darla en diciembre/febrero es UN BAJON!!

    ResponderEliminar
  2. La debo aun a quimica! pppf un beso linda! ame tu blog♥ Te sigo!

    ResponderEliminar

Dejame tu mensaje despues del tono