lunes, 4 de abril de 2011

felíz

a pesar de todo, soy felíz.
felíz 
de saber que estas con migo aunque estemos lejos, de tener a la mejor persona, sin exagerar, la mejor persona a  mi lado, de ser una de las pocas que a los 15 años encontraron alguien que las quiera de verdad, de saber que puedo contar con vos para todo lo que necesite, y que tengas la solucion a todos mis problemas.
felíz
cuando me despierto al lado de él, cuando sierro los ojos y lo pienso, cuando sierro el celular ni bien cortamos y veo que hablamos 2 horas o mas y ni darme cuenta, de que el tiempo con el se me pase rapido, de estos 3 meses que me encanta, de conectarme y que esté, de que me despierte de la siesta, de verlo a la mañana, de darle un beso despues de mucho tiempo de no verlo, de que me acaricie el pelo, de que me abrase, de que me mime, de saber que nunca me voy a cansar de él, porque no creo poder llegar a cansarme nunca de estar con la persona que me ama enserio.
feliz de que a pesar de todo lo que se pueda llegar a interponer entre nosotros, estamos juntos en todo. 
te amo mi amor, siempre juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono