sábado, 26 de marzo de 2011

estoy un poco loca

Qué carajo me pasa???????? me duermo temprano, me levanto temprano??? flaca es findesemana largo, laaaaaaaaaargo. y vos 9 am ya estas rondando por la casa...
que loco, y ensima me levanto al pedo, porque me aburro, me deprimo, la gente en sí, me saca. Esto de estar indispuesta me la baja, y mucho. y siento que todo, y todossss me la bajan. No puedo leer un inicio de facebook sin decir, diooooooooosssssss!!!!!
Y tener que ir a lugares que no quiero, ejemplo hoy que tengo que ir con mi viejo a nose donde carajo, eso definitivamente me la baja. El flaco no aparece nunca, y cuando aparece es para romperme las bolassss.
Despues mi hermano pobresito mi vida. Esta internado porque se deshidrato a la noche, me pone mal loco, es una boludes, pero me pone mal.
Y ensimaaaaa y ensimaaaaa que gente que no quiero siga apareciendo en mi vida eso lo odio. que dia de mierda  loco chau.






-mi amor te amo muchisismo no me dejes nunca que me muero sin vos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono