lunes, 7 de marzo de 2011

Bueno, admito que me la baja, y mucho, saber que en dos dias empieza el colegio. En dos dias ver a la misma gente durante todo un año, en dos dias empezar a estudiar, en dos dias levantarse a la hora que me duermo, en dos dias se acaba todo.
Ahora mismo me estas odiando, a menos que ya hallas terminado, pero tenes que laburar, asi que prefiero ir al colegio. 
Bueno :) Que noche de mierda. Casi llorando por titanic, que pelicula pedorra por favor, y como me llega loco. Cada vez que la veo me pasa lo mismo. Me comi un cuarto de helado de frutilla al agua, tramontana, y chocolate blanco. Lo que fue eso por favor... Y ahora... nada, al pedo, escuchando los bombos del corso que ya me tienen las bolas por el piso onda. Un poquito esta bien, ahora ya vayanseeeee quiero escuchar musica tranquilaaaaaaaaaaaa.
Voy a seguir mirando titanic, ya esta justo por el final. a de oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono