jueves, 3 de febrero de 2011

4-2

Me esta aburriendo este blog de mierda. Le voy a tener que empezar a hacer algunas remodelaciones.

Hoy nuevamente, me siento mal.
No es que la haya pasado mal hoy, si no que me siento mal en este momento. Me hace mucha falta, es muy feo acostumbrarme a alguien porque cuando no está me siento vacía. Es una pelotudez muy grande, pero es asi. Lo extraño, no se bien que onda.
Odio quedar como una depresiva de mierda, no soy asi. Este blog demuestra mal las cosas, que a veces me sienta mal y me descargue escribiendo, no quita que sea una persona que esta todo el tiempo bajon, o de mal humor, o que sea ''depresiva'' como me dijieron. Si, soy feliz, pero bueno como a todos, me agarro un bajonsito, chiquito igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono