miércoles, 19 de enero de 2011

Micaela:

Amo el chocolate aireado, levantarme tarde, que haga frio, mirar una pelicula un dia lluvioso, escribir mir nombre por todos lados, dibujar corazones, escuchar todo tipo de musica, menos rock. Amo el verano, navidad, año nuevo. Amo los regalos, amo cumplir, pero odio que me canten el feliz cumpleaños. Me gusta el olor a coco, estar sola en mi casa, escuchar musica muy fuerte. Amo bailar, que me digan que hacer no me gusta para nada. Amo que me hagan caso, estar con mis amigas, salir a cualquier lado con ellas, tener charlas fuertes. Prender un cigarrillo en invierno, fumar a la mañana, no tener nada que hacer. Vivir al pedo, me encanta. Tener tiempo para mi, que se pase rapido el dia, comer en mc donalds. Odio la leche, solo la tomo si es con mucho cafe, ya que amo profundamente el cafe.  Me gusta que mi hermano mas chico me de besos en el cachete, me gusta que mi otro hermano me abrase. 
Soy una persona bastante cambiante, sera por eso que me siento tan identificada con geminis. Me aburro facil aunque ultimamente la gente se aburre de mi antes que yo de los otros, y eso no me gusta nada. No puedo tener las cosas de mi habitacion en el mismo lugar por mas de 3 o 4 meses, ya que me pone de mal humor entrar y ver siempre lo mismo. Soy bastante creativa. Quiero ser psicologa y voy a un colegio de quimica, ni si quiera yo sé porque. Se me hace mas facil estudiar las cosas de memoria que por logica, por eso tengo matematica en marzo. No me gusta irme de vacaciones con mi familia porque me aburro, pero estas ultimas fueron geniales. Con mi mama me llevo bastante mal, y a mi papa lo veo poco y nada.
Odio profundamente tener que escuchar las pelotudeses que dice la gente, todo el tiempo, en cualquier lado, sobretodo en la tele. Por eso no miro mucho, me aburre. Admito que me enganche con Gran Hermano, pero tampoco es que lo sigo tanto. No me gusta para nada Tinelli, lo odio a el y sus derivados, Fort, Graciela Alfano, Moria Casan, todo ese tipo de gente tendria que desaparecer. Buscan fama fama fama, y ya la tienen?
Bueno sigo, me plancho el pelo siempre, tengo unos terribles y odiosos rulos, aunque no parezca. Todos me preguntan porque no me hago el alisado definitivo, la verdad es que nose. No tiene respuesta, yo soy una persona que cuelga mucho, y eso se ve que lo herede de mi mama, quien es la que se tendria que ocupar de eso. Nos propusimos que al final de verano nos lo ivamos a hacer. Espero cumplirlo, porque la verdad me da por las bolas plancharme el pelo. 
Soy una persona muy supersticiosa ( si es que asi se escribe), cada vez que pienso algo malo, es inevitable no tocarme la teta izquierda, o no tocar madera. Si no lo hago siento que eso malo va a pasar. A veces hasta es insportable. Tambien cuando me pica la nariz y me la rasco mirando a alguien, inmediatamente le toco el codo a esa persona, porque sino me voy a peliar. Estoy loca, lo se.
Cuando estoy triste, me deprimo mas escuchando canciones lentas. Todos hablan de la pelicula Diario de una pasion, The notebook, yo la vi por primera vez hace 3 dias. 
Usaba brackets y no me desagradaban, es mas me gustaban. 
Me hice una trenza en la playa como cuando tenia 7 años.
No me estoy comiendo las uñas. Cuando me siento bien con migo misma, no me las como.
Odio la gente que aparenta. Me molesta la que muestra todo lo que tiene. La gente que no es humilde. Las pendejas creidas por sobre todas las cosas. Y las personas que realmente amo en el mundo las puedo contar con una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono