lunes, 17 de enero de 2011

hi

mmm a ver... Ultimamente no estoy inspirada para escribir nada. No expreso tanto ese odio por cosas boludas que tenia antes, estoy como mas tranquila, mas positiva... aunque nose si la palabra es positiva, pero me esta saliendo todo bastante bien como para no serlo. Como hay veces que digo, loco que es esto?, porque carajo estoy asi!!!!! Hoy digo que estoy absolutamente bieeeeeeeeen y que espero que ningun forro la cague. 
Osea, si. El ultimo mes fue una mieeeerda absoluta, diciembre. 
El año pasado si me preguntaban cual era mi mes favorito en esas notas boludas de facebook decia, diciembre. Mas que nada me gustaba eso de los ultimos dias de colegio, no hacer nada y cagarte de risa... Tan ilusa? No hacer nada? Flaca estas a full con todo porque la primer semana de diciembre no sabes si te llevas 1, 3, 4 o 7 materias... Cagarte de risa? Con quien???? si estan todos en la misma que vos,  idiota. Listo, rendis, te queda una solita para marzo, feeeeeeeliz de la vida. Ya sabia que no la iva a rendir bien. Llega Enero, y fue un cambio tan grande. Fue un todo. Me fui a la mierda por 10 dias, pasaron cosas, ni me entere, ni tampoco me intereso no haber estado por un tiempo en capital. Me desconecte de todo, dije ya fue a todo. YA FUE. todo todo todo. Si estas, bien. Y si no, buen cagate tu te lo pierdessssss
No y enserio, cuando estas bien con vos mismo, la gente llega a vos sola, sin que la busques. Siempre me dijieron esa frasem y nunca la entendi, hasta ahora. 
Es genial esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono