domingo, 5 de diciembre de 2010

Gente...

Ui loco en este mundo si que hay gente para todo eh.
A veces pienso, espero a su edad no llegar asi. No podes, porque no pooodes, tener 17 años y ser una pelotuda mental intento de trola fea de cara y con una mentalidad de 133333 por el amorrr de dios, que se hace la puta a ver explicame? no lo entiendo, no es envidia ni nadaaa por el estilo, simplemente no podes. Espero no llegar asi:( lo unico que pido.
Otra, gente que te rompe soberamente las bolas, onda dejame vivir en paz loco, no te soporto la concha de tu madre es mas aveces hasta te odio un poco.
y  bue de otra mejor ni hablar, se la vienen a dar de frontales, juuuuustooooo vos venis a hablar de frontalidad la concha de tu madre la persona mas hipocrita que conozco en todo el mundo, la mas conventillera loco si te educaron asi, conventillera negra cabeza loco la puta madre. Metete en tu vida y no jodas a los demas, hay bardo y esta loco no lo entiendo hay cosas que no entiendo.
Y bue, los otros forros que son como una manga de hijos de puta que se unen para hacernos la vida imposibleeeee porque mierda tienen que aparecer siempre? aver ... te estoy esperando todo el puto tiempo, cuando ya no te espero mas apareces? la concha bien puta de tu madre te odioooo:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono