miércoles, 15 de diciembre de 2010

terminéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno, empeze mis vacaciones. Todavia no me dicen si aprobe o desaprobe las materias, pero uno masomenos ya se da cuenta...........
Que loco esto, me tenia que venir esta semana? el sabado bailo y yo indispuesta que genial. Y a todo esto un dolor pero no se explica eh, un dolor como que te estan taladrando la espalda, soy la unica persona que le duele la espalda cuando le viene, no los ovarios, la espalda (R) j. porque mierda hablaba de la menstracion la flaca no? desde cuando yo hablo de menstruar? mejor cambio de tema. No puedo creer que no tengo que hacer un carajo, lo voy a poner, sí, me estoy rascando la concha, y con mestruacion:S y despues como no tengo mas nada que hacer me la voy a seguir rascando un poquito mas, mientras vos estudias:)))) no queria ser tan mal pero es tan horrible estar estudiando y los hijos de puta que no se llevan nada te lo refriegan en la cara con sus estados pedorros como VACACIONES FOR EVER AND EVER :)))) NUNCA ME LLEVO MATERIAS PASO UN VERANO GENIAL SIN TENER QUE TOCAR UNA HOJA MAS (L)(L) osea flaco, flaca, andate un poco a la re concha de tu madre, de onda. No vas a seer tan hijo de mil puta de decirme que estas de vacaciones, y yo despues de eso me tengo que tomar el 80 para irme a la casa de osvaldo. por eso ahora digo que no tengoque hacer un carajo mas que dormir y prepararme para el sabaaaado(L) que genial looc que genial, mas alla que tenga matematica en marzo............. je
bueno chau le voy a abrir a la puta de jazmin que esta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono