viernes, 17 de diciembre de 2010

ok

ahora entiendo todooooo, ahora me sierra....................
me siento una pelotuda digamos. je 
es genial esto, yo pense que iva a ser mucho mejor, pero como que en realidad no me afecto tanto. viste cuando una viene mal mal mal, una cosita mas ni me afecccta. como es que se dice, que le hace una mancha mas al tigre?
creo que es asi, y si no bueno el concepto de lo que quiero decir es ese. 
siento que me re cuesta expresarme por aca, porque es como que tengo que decir todo muy indirectamente y me da por las bolas tener que andar pensando en como carajo lo pongo por si algun pelotudo sabe de que hablo. pero tampcoo da tirar nombres asi, ni lo que me pasa. pero bueno
es eso...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono