miércoles, 27 de octubre de 2010

un dia mas

lo necesitaba loco lo necesitaba.
es sierto eso de que despues de un mal momento, vienen los mejores
o eso me hiso creer lo que vivi hasta ahora.
asi que bueno, pobre kirchner fallecio... y mañana todos tenemos clases y la recalcada concha de la lora.
me molesta la gente que le jode que hablemos de si hay o no colegio. si tengo 15 años, me va a importar mas dormir a la mañana que la politica. parece de garca, pero bueno a todo el mundo le pasa lo mismo o creo yo que es asi.
igualmente, mañana no voy a ir al colegio y me como una falta mas, genial.
viene dani a la mañana y nos vamos a vaguiar por la vida como solemos hacer, malas?. no, no tanto. j3.
como estas al pedo, somos dos personas que vivimos totalmente al reverento pedo en la vida, pero en esos momento al pedo es donde tengo las charlas mas profundas que tube con alguien. fa que fuerte, pero es verdad.
gracias por tanto danita, te debo muchas cosas, y vos sabes porque. te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono