jueves, 28 de octubre de 2010

relato de mi dia

aaaaaaaaaaaaaa que cansancio por favor.
Que dia loco hoy, paso a contarlo ya que me encuentro reverendamente al pedo.
Resulta ser, que supuestamente no iva a ir naaadie al colegio. entonces no fuimos, me pasa a buscar dani a las 7 y media por casita, fuimos caminando a buscar a jaz y nos fuimos a la plaza. desde las 7:40 hasta masomenos las 10:35 hablando escuchando musica tomando cindor con oreos. y mas. je okey.
cueeestion que nos vamos con dani a mi casa, lo que me rei por favor, porque me rio tanto con daniela la verdad no lo se. me empezo a poner estados en facebook y hablamos de boludess bueno todo ashe re locohhh.
1:30: entramos a taller. expliquenme porque es tan aburrido ccq, porque? no entiendo. porque a la profesora se le ve la pansa, porque? porque se tira eructos y se hace la boluda? porque? onda. yo me tiro eructos asi con las chicas jodiendo aver que se yo. pero la mina se lo tiro posta y se hiso la boluda.
imaginaaate osea.
situacion: un silencio en el aulo, yo re concentrada haciendo el ejercicio de soluto solvente soluciones y la re concha de la lora y escucho un ËeeEhhHhs nose como poner en palabras el ruido. no fue la gran cosa pero en el silencio se escucho. geeeenial no soy la unica persona mujer que se tira eructos, pense. pero despues me agarro asi como un ataque de risa de no poder parar y algo asi como toda tapada atras de la calculadora, nose como hacia. pero no terribleh bolo.
asi que nada, salgo de taller, me vengo caminando con dani para la parada del 107, creen en el tárot? ajajjajajajaj lo que me rei, en la mala onda? por favor. si yo re creo .
bueno cuestion me tomo el bondi me voy a danza y terrible clase de elongancion nos mandamos. ahora me duele mucho mover la pierna, que vieja chotah.
asi que nada despues de danza tipo 8 me voy a particularrrrr geniaaal despues de un terrible dia, para finalizarrrlo dos horitas con osvaldo de matematica. nada mejor.
y nada llegue a mi casa alas 10, comi. y aqui estoy
no
doy
mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono