miércoles, 13 de octubre de 2010

que week papa

que semana forra loco, tengo mañana prueba de fisica
hoy particular a las 9 de la noche hasta las 11
okei buen horario, y antes mi amada clase de ingles genial
mi fin de semana, una mierda literal, sabado a la tarde, ir a danza, mas genial todavia, y a la noche mejor ni digo porque voy a causar mucha envidia si digo que me quedo haciendole compañia a mi almohada no?
peorrrr: mañana taller, torneria que felicidad, amo la pieza, amo estar parada 4 horas seguidas al lado del torno puto, nada mejor :)
y el viernes, en ves de poder faltar, tengo que ir a mi querido colegio a taller, solo para pasar toda la tarde sentada en la otra parte donde no estan los tornos y quedarme escuchando musica ahi, en ves de dormir siestita
buenishimo cheeeeee
que feliz soy sisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono