martes, 19 de octubre de 2010

es sierto loco que exagerada del culo que soy.
me canse, basta computadora, basta vagancia, me voy a sentar a ponerme las pilas.no solo con el colegio, tambien con vida.
basta de llorar por los rincones, basta. viva las amigas loco para algo sirve la amistad, para pasarla bien, para estos momentos de cagarse de risa. para esto. mas alla de que la bocina del auto forro que esta pasando por beiro me tenga los ovarios salidos de la concha. tengo que admitir que soy una exagerada de mierda. okssssssss
onda, es un pibe boludaaaaaaaaaaaa,
onda, la podes pasar bien haciendo otras cosas boludaaaaaa
onda, es una prueba chota boluda
onda, vivi la vida y que te chupen bien el culo todos boluda
eso es lo que hay que hacer
pensar menos y actuar mas.
jejeje.


ahora si la puta madre que bipolar del orto que soy, no pasaron ni 5 minutos de las entradas anteriores.
vamos quimica te voy a estudiar en lo que queda de la noche.
en ves de ir a soul yo te estudio quimica.
vamos mierdas. nunca vayan a mi escuela por favor es un sufrimiento
oks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono