viernes, 29 de octubre de 2010

believe

Creo, y mucho en la brujeria.
que loca de mierda, en realidad creo que tantas cosas,
creo un poco en dios
en el karma
en la suerte
en el destino
en todo, y por eso es que cada cosa que me dicen me la como.
Ejemplo, la mayoria de la gente, hay dos lineas de las palmas de las manos que se juntan.
eso significa la linea del amor onda tipo, cuando vas a encontrar a alguien que te quiera nose que poronga.
Adivinen quien tiene tres rayas marcadisimas a tres metro de distancia una de la otra que no se juntan nunca ?
obviamente yo.
Quien tiene como una especie de duende en su habitacion cuando sabe que es de mala suerte pero no lo saca porque tiene miedo de tener peor suerte porque el duente se enoje ? Yo.
A quien le esta volviendo todas las forreadas que hiso a la largo de su vida? A mi.
Quien nunca mas piso una iglesia para agradecer cosas, y solo para pedir pedir y pedir boludeses. Porque al fin y al cabo me di cuenta que son boludeses...? Yo.
La connncha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono