miércoles, 22 de septiembre de 2010

:)

Ahora yo digo, hay gente hija de puta en la vida eh. no pasa por si te dio bola el flaco que te gusta o no, o por si tu vieja te dejo salir anoche, va mucho mas alla de todo eso, mas alla de como te vaya en el colegio, de si te pelias con alguien, o lo que sea, ya se fueron a la mierda. Me quieren joder a mi, jodanme, pero ya cuando se meten en mi casa, ya no soy solo yo, que mierda saben, no tienen una puta idea lo que me pasa a mi, y me vienen a hablar de que son vivos, porque se creen vivos, se creen piolas, y por eso se llevan todo por delante como si todo les chupara un huevo, y no dudo que no les chupe, porque evidentemente es asi, no les importa un carajo la vida de la gente y por eso hacen las cosas que hacen. Lo unico que se, es que todo pasa por algo, y si a mi me paso esto, por algo tubo que ser, les agradezco che, porque la verdad ahora estoy re bien, estoy barbara, y no necesito que un par de boludos vengan a sonreirme para que yo diga, a ya esta no paso nada, total somos re amigos, total todos nos re queremos. pero vayanse a re cagar, manga de falsos, se vienen a hacer los frontales cuando bardean a todo el puto mundo por atras y despues les ponen te amo. O cuando putean a las propias novias en frente de los amigos, y pobre mina y si, no la dejas porque sabes que te la cojes todas las semanas y esta mas enamorada de vos que cualquiera.. pero contal de queadar bien con los amigos pobre mina la re putean. y si se manejan asi, hace tiempo que no queria saber nada, pero siempre habia algo que me ataba, siempre terminaba ahi, pasandola para el reverendo orto y queriendome ir a mi casa, y ahora despues de todo lo que paso, se termino, porque ya no hay nada que nos aten a todos ustedes, por suerte. puedo decir que ahora es a mi a la que le chupa un huevo todo, y sabe diferenciar bien a la gente buena, la hija de puta, la falsa, los amigos y los que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono