miércoles, 8 de septiembre de 2010

7. sube y baja

estoy loca, ya lo se. veo cosas que no tengo que ver. me hago como mal a mi misma, y soy conciente de eso, pero en el momento no me importa. despues lloro, me puteo, lo puteo, la puteo y todo. le pido consejos a mis amigas, pobres no saben que decirme, y las entiendo porque yo tampoco sabria, que le diria a alguien que siempre gira sobre lo mismo, que siempre insiste en el mismo, y que bien sabe que nunca va a volver a pasar. yo no sabria que decirle, mas que es una pelotuda que no se deja valorar.
bueno la cosa es que despues de tod ala depresion de estar mal de sentirse una mierda y todo, cosa que habra durado media hora, daniela me dijo que me ponga musica, haga algo, y me olvide de todo. y me fui a cocinar una torta de cajita, nopuedo creer que haya encendido el horno sola, es un logro para mi no haberme quemado con la hornalla, lo puse al minimo igual, para que no se me queme, como me paso varias veces. soy la peor persona cocinando, pero me distrae. ademas segui todos los pasos de la cajita, no creo que salga tan mal.
pero bueno la vida es asi, capas mañana este mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono