domingo, 5 de septiembre de 2010

4. #

Yo pienso, hay gente que me alegra la vida, que si no fuera por ellos ni si quiera sabria que hacer. Esas personas que van a estar siempre ahi, a pesar de todo lo que pueda pasar: celos, peleas, discuciones, desencuentros.. son esas que me hacen sentir bien, que le dan un sentido a mi vida. Son aquellas que estan para lo bueno, y mucho mas para lo malo. Esas que cuando e siento una mierda, y quiero mandar todo a la concha de la lora, me calman y me dicen las cosas buenas de la vida, para tratar de hacerme sentir mejor. Personas que dejan de hacer lo que estaban haciendo solo para estar con migo, esas que son capaces de pasarla mal solo para que yo este bien.

Pero a la vez, hay gente que solo aparece en mi vida para cagarmela, que no me hacen feliz, que hubiera sido mejor no conocerlas nunca.

Y tambien estoy yo. Que en vez de llorar por las personas que sí valen la pena, lo hago por las que no.
Entonces me siento una  pelotuda que no sabe aprobechar las cosas buenas que tengo y solo lloro por  forros hijos de mil puta que no se merecen ni una lagrima de nadie.

Amo a mis amigas, son lo mas importante que tengo, todas ellas. Siempre estan en el momento justo para sacarme una sonrisa cuando las necesito, y siempre estan ahi para cuidarme cuando me mando cagadas.
Las amo muchisimo JAZ CELE DANI MICA Y ARI (L) no me falten nunca por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono