sábado, 4 de septiembre de 2010

1: colegio

aaaal fin. Empese blog nuevo porque el otro me aburrio. Igual nose si voy a estar tan pendiente del blog como para escribir todos los dias o asi, porque como que me tengo que inspirar y la mayoria de los dias estoy muy bajon, porque la rutina es un bajon. Con solo pensar que pasado mañana es lunes me agarra una depresion, y mas si no tenes nada para hacer, y a la ves si. Es raro, no me se explicar.
Lo que no entiendo porque mierda me esta llendo tan mal en el colegio. Te puedo entender que te vaya mal en mat fisica y quimica, pero ya castellano, historia, dt, geografia, ingles particular, eso ya es de vaga. Y no es que no hago las cosas para hacer otras. No hago las cosas y duermo, o me quedo en la pc, o mirando la tele o trato de buscarme cualquier excusa para no hacer lo que tengo que hacer. Que bajon loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje despues del tono